El sueño de Rubén
El jueves 10 de diciembre comenzamos la primera etapa del proyecto de Mejora de Vivienda que lo tiene como principal protagonista a Rubén Palma, un gran operario de la Granja Andar.
Cabe señalar A las 8 del pasado jueves comenzamos el desarme de la casa de Rubén. A partir de allí no han parado los trabajos de limpieza y en la preparación del lugar para empezar a construir.
La obra consta de aproximadamente 6 etapas: 1º preparación (desarme y limpieza), 2º piso, 3º paredes, 4º techo y finalmente 5º completamiento y terminaciones.
Con Rubén estuvimos presentes: colaborando, charlando con los vecinos y todo aquel que se acercaba a saludarlo, a felicitarlo por este gran paso.
“Me siento contento y un poco triste a la vez” afirmó Rubén. Esta casa que hoy tuvimos que desarmar había sido construida por su padre, cuando Rubén era chico, y representaba por lo tanto un lugar cargado de muchos recuerdos y emociones. Entre algunas pertenecías que decidió conservar se encontraba un bastón que creía haber perdido, que había usado su papá y un cuadrito de Racing.
Como contábamos más arriba hoy dimos unos pasos importantes en la obra, de un camino que aún queda mucho por recorrer. Llevamos bastante tiempo preparándonos y hoy comenzar es posible gracias a la colaboración de mucha gente que nos acompaña (personas, empresas, organizaciones).
Hoy empezamos con Rubén, pero así como el, hay muchos más esperando poder mejorar su casa, su hogar…